miércoles, 14 de febrero de 2007

"ROCANLOVER"

Digame Sr. ROCANLOVER, ¿Que es lo que no le gusta de usted mismo?

De esta manera inicio la consulta a un blogger muy conocido y respetado dentro del amplio mundo cibernetico, su inquietud vino de querer experimentar un cambio, dado el prestigio de este consultorio se me concedio amplia libertad para realizar los cambios que yo deseara, asi que hecho el examen psicologico se procedio a iniciar la cirugia.

Mi trabajo se baso en afinar los detalles brutos en el rostro del paciente, eliminando un poco las mejillas, liberando la frente del cabello que amenazaba con cubrir el rostro entero, se afino el pico que hacia de nariz y se procedio a dar un podo de colorete en las mejillas, los labios se afeminaron ligeramente, la idea en si era darle un aspecto virginal y adolescente al ERREBEDESCO rostro del Blogger.

Dias despues de la operacion el blogger admiro los resultados:


(Dos semanas despues Rocanlover luce su nuevo rostro)

Ahora debo dejarlos señores pues tengo una nueva cita ahora mismo la cual me gustaria iniciar inmediatamente...

DIGAME SEÑOR NOELBLOGSTAR ¿QUE ES LO QUE NO LE GUSTA DE USTED MISMO?...


Interes por el paciente ROCANLOVER: www.labitacoraespacial.blogspot.com

1 Comments:

Blogger Lou Goubreé SE CONVENCIO POR LA CIRUJIA Y DIJO...

hummm... ahora Rocanlover podrá mostrar su rostro al mundo sin complejos. Buen trabajo.

17 de febrero de 2007, 11:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home